jueves, 22 de marzo de 2012

MAQUILLAJES DE BRILLOS





Como no he tenido tiempo para realizar maquillajes propios q poder enseñaros, he recopilado de la web fotos que creo que os pueden orientar para completar vuestro look.

Look suave: Si quereís resaltar otra zona del rostro o puede q os veaís raras con mucho color, este maquillaje es el vuestro, tonalidades suaves, nada de eyeliner y rimmel transparente.


La V, la banana, la media luna...como queraís llamarlo es una técnica muy utilizada en todo tipo de maquillajes, aquí vemos una cimbinación de negri y dorado muy adecuada para lo q estamos buscando pero podeís reaizar la combinación de colores q me jor os venga. También podeís jugar con la longitud del extremo...más atrevido o menos...


Los ahumados son otra de las técnicas más requeridas en cuestion de ojos, aquí han aplicado en el párpado móvil y el lagrimal glitter sobre la sombra y han utilizado un tono más oscuro para el extremo exterior y la línea inferior del ojo + eyeliner + pestañas postizas.


Tonalidades muy suaves y luminosas + strass...podeís combinar colores como el plata con diferentes tonalidades de azul por ejemplo...


Eligiendo un solo tono + eyeliner podeís conseguir algo parecido a esto...se atreverá alguien con el rojo??? la verdad esq queda precioso!


Juego de color, la combinación de colores a mi me fascina y suelo realizar maquillajes muy parecidos a este, aunq más difuminados. de nuevo vemos que han aplicado glitter sobre la sombra.


Potencia la linea del eyeliner!!!


De nuevo un ahumado en el que han combinado el negro con un toque de azul eléctrico...yo he realizado este tipo de ahumados terminando el negro con un toque de rosa, gris e incluso verde.


Este ahumado degradado me parece super festivo, la terminación del rosa en ocre es muy original.


La degradación de colores es una de las técnicas más llamativas...no es excesivamente complicado, yo empiezo por el color mas claro, en el lagrimal, y según me aproximo al extremo el ojo subo el tono, una vez en el extremo se marca la V con el tono más oscuro de la gama + eyeliner + rimmel y listo!


Jajaja, si, si...se q estas pestañas son extremas, pero fijaos en el ahumado, en como pasa de negro a morado...copiad la idea!


Otra idea algo fantástica pero muy original. Podeís cambiar las tonalidades, por ejemplo a dorado y negro...seguro q se fijan en vosotras.


La linea blanca inferior y el eyeliner negro abierto en el extremo hará q vuestros ojos parezcan más grandes.


Y esta V cerrada hasta el lagrimal es sencilla y elegante.


Looks completos:














0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites