miércoles, 14 de marzo de 2012

LAS MARAVILLAS DEL ACEITE DE JOJOBA

No hay necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en productos de belleza que prometen resultados increíbles, pero en realidad tienen poco o ningún efecto. Olvídate de todos los productos químicos, aditivos artificiales, colorantes y conservantes y saca el máximo provecho de algunos regalos maravillosos que la madre naturaleza nos ha dado. Puedes comprar, el aceite de jojoba puro en cualquier supermercado o tienda naturista y disfrutar de los beneficios que tiene.
El aceite de jojoba es un milagroso aceite esencial natural, que es básicamente una cera líquida recogida y producida a partir de las semillas de los árboles de jojoba. Este aceite de es ampliamente reconocido y utilizado por sus propiedades hidratantes, es un eficaz anti-inflamatorio, y es un producto natural maravilloso para el tratamiento del cabello y los problemas de la piel. Además de esto, el aceite de jojoba es  popular entre la gente, ya que funciona muy bien con todo tipo de piel sin causar reacciones alérgicas e irritaciones de la piel. Vamos a ver algunos consejos sobre cómo utilizar el aceite de jojoba en tu régimen de belleza diario

  • Hidratante de Cuerpo y Rostro Debido a sus propiedades de hidratación natural, el aceite de jojoba es un producto de belleza muy popular, que se absorbe muy rápidamente en la piel. Como el aceite de jojoba se asemeja al sebo humano, deja la piel suave e hidratada. Si tiene piel grasa, no tiene que preocuparse por los granos, ya que el aceite de jojoba equilibra la producción de sebo de la piel así que te protege de los brotes desagradables. Tú puedes utilizar el aceite de jojoba por sí mismo, como una crema hidratante facial, también puedes agregar un poco de aceite a tu loción corporal con el fin de maximizar su efecto hidratante.
  • Desmaquillador Otra manera maravillosa de utilizar el aceite de jojoba es para retirar el maquillaje del rostro y de los ojos. Sumerje una bola de algodón en una pequeña cantidad de aceite de jojoba y  retira la pestañina, las sombras de ojos, el rubor o el lápiz labial. El aceite de jojoba es suave y ligero por lo que es excelente para la limpieza de tu rostro. Además de que elimina completamente cualquier residuo de maquillaje de la superficie de tu piel, el aceite de jojoba también acondiciona tus pestañas haciéndolas más fuertes y saludables. Después de retirar todo el maquillaje, debes usar un pañuelo húmedo para quitar todo el exceso de grasa de la cara.
  • Labios Acondicionados Si tus labios están frecuentemente secos y escamosos, el aceite de jojoba puede darle un gran remedio a tu problema.
    Aplica una pequeña cantidad de este producto con regularidad y disfruta de las maravillas que hace a los labios agrietados. El aceite de jojoba funciona muy bien como sustituto del bálsamo labial, lo que ayuda a mantener los labios, suaves e hidratados.
  • Aceite para suavizar la cutícula Como nuestras manos están siempre en uso y están constantemente expuestas a factores externos,  las cutículas secas son un problema muy común. El aceite de jojoba te ayudará a deshacerte de este molesto problema de una manera totalmente natural. Frotar con unas gotas de aceite de jojoba las cutículas en forma diaria, con el fin de mantenerlas suaves, hidratadas y saludables.
  • Tratamiento Capilar El aceite de jojoba puede ser utilizado perfectamente como un producto ideal para el cuidado del cabello grueso o seco. Añade unas pocas gotas de aceite de jojoba a tu acondicionador de pelo favorito, aplícalo a tu cabello y luego enjuaga. De esta manera puedes mantener tu cabello saludable, brillante y fuerte. El aceite de jojoba es una excelente manera de prevenir y tratar las puntas abiertas del cabello. Frota una pequeña cantidad de aceite en la palma de la mano y  aplica en las puntas  del cabello húmedo antes de secarlo. De esta manera puedes proporcionar a tu cabello una protección adecuada, manteniéndolo suave y saludable. Si aplicas una pequeña cantidad de aceite de jojoba a lo largo del cabello evitarás el frizz y lo dejarás suave y brillante. Prueba este producto natural de belleza y disfruta de los numerosos beneficios que ofrece para todo tu cuerpo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites