martes, 24 de mayo de 2011

MAQUILLAJE DE DIA

El maquillaje es un accesorio fundamental. Es capaz de hacer hincapié en nuestras mejores características y de disimular las características más negativas.
Cada temporada nos trae nuevas tendencias no solo en moda sino también en maquillaje y siempre es bueno inspirarse en celebridades ya que siempre están en las últimas actualizaciones. Aquí te mostramos el maquillaje de moda 2011 basándonos en la actriz y cantante Selena Gómez.
Para una ocasión formal, el maquillaje ahumado parece ser la mejor opción. Selena Gómez eligió un maquillaje de ojos ahumado en azul. Es perfecto para no correr el riesgo de lucir ojos mapache.
Al ser un maquillaje que hace hincapié en los ojos, es importante que la piel sea saludable. Para completar el maquillaje usar delineador y mascara negra. Un poco de base y polvo. Por último, un rubor color melocotón es perfecto.
Éste maquillaje de diosa griega es perfecto para salir de la monotonía. Se basa en una mezcla de marrón y negro para los ojos y va bien con el tono de ojos y piel que combine. El color de ojos que mejor se beneficia es el marrón. Para el párpado superior utiliza máscara negra y base de color mate con rubor color crema. Por último, un color nude para los labios.
Éste es el look perfecto para una ocasión formal para el día. Debe ser un maquillaje natural pero debe de favorecer e iluminar nuestro rostro. Se basa en mostrar una piel saludable con rubor de tono natural para disimular los defectos de la piel. Los ojos se definen con delineador negro y máscara de pestañas. Los labios de un tono nude pero con un brillo sutil.
Para un maquillaje para el día a día, la mejor opción es usar máscara en las pestañas y un toque de rubor. Es un maquillaje perfecto para pasear con amigas, ir de compras, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites