viernes, 27 de mayo de 2011

OTOÑO INVIERNO


Desfile de modas Blumarine pasarela Milan invierno




La nueva colección está inspirada en el movimiento Pop Art, sus diseños se basan en colores ácidos como amarillos, rosas, celestes con prendas muy ceñidas al cuerpo. Blumarine apunta su propuesta a la mujer moderna, etérea y romántica .Se destacan los vestidos brillosos con largo arriba de la rodilla. El animal print también regresa para esta temporada combinados con chaquetas y abrigos color es neutros.







Coleccion otoño invierno  Dolce & Gabbana pasarelas de Milan



Inspirándose en la gran diva de la ópera Maria Callas, han creado una colección elegante y teatral, con telas nobles como la de tapicería, los brocados, y el terciopelo, con incrustaciones y cristales para hacerlas más barrocas. Las cortas faldas tulipa se combinan con rígidos corsés. Los pantalones se llevan al tobillo y se combinan con chaquetas de estilo militar. Las blusas se llenan de broches imitando condecoraciones.








La sencillez y seriedad de la colección logra un estilo sobrio , y cuyos colores oscuros engaman con la tendencia clásica otoñal. Gris, marrón, vino y tonos de azul predominan en las prendas. Los colores mas claros se combina con los anteriores. En las blusas cortas de cuello alto radica el estilo de prenda cálida en la colección. Las mangas plisadas se ven en varios de sus diseños.








Desfile moda Albino pasarelas de Milan para este otoño invierno 2010




Su colección se centra en vestidos y abrigos que enfundan a una mujer con un estilo oversize. La sencillez de las prendas le ha permitido jugar con los tonos metalizados. También se ven modelos con volúmenes.





Alessandro Dell’Acqua presenta su nueva propuesta



Alessandro Dell’Acqua nos impresiona con su nueva propuesta. El diseñador interpreta el invierno como una estación muy elegante y femenina. Se pueden ver colores como el beis , presente en la primera parte del desfile y el negro, con el que cierra su show. Ha mostrado creaciones de corte slim, con pantalones pitillo y vestidos por encima de la rodilla. De la colección también destacamos algunas faldas, tops y vestidos, así como su espectacular propuesta de piel basada en abrigos, cuellos y bolsos, que hacen que las prendas de Dell’Acqua sean verdaderos objetos de colección.




Aquilano Rimondi presenta su colección 2010



Aquilano e Rimondi presenta una colección basada en chaquetas de hombros pronunciados y vestidos con mangas de mariposa.



Bottega Veneta presenta su nueva colección Milan



La nueva colección de Bottega Veneta está pensada para todas sus fieles clientas. Para el día, Maier apuesta por vestidos sencillos y rectos . Se observan exquisitas creaciones en pie y la corsetería en algunas prendas de cockatil. Apuesta por los hombros desnudos y la importancia que da a los cuellos, que siempre tienen un detalle que lo realza.




Burberry Prorsum pasarela invierno 2010 Milan



En esta colección encontramos una propuesta con prendas emblemáticas de la firma, como los trench, ahora reinventados tipo manta para un irresistible look vagabundo, vestidos vaporosos inspirados en Virginia Woolf o elementos con ciertas reminiscencias andróginas como americanas de esmoquin y pantalones masculinos. El punto más romántico llega de la mano de tejidos como el chiffon de seda o el satén, combinados con maestría con detalles de borrego o lino.




Blusa blanca manga globo con apliques calzas negras D And G



Blusa bordo manga globo falda puf D And G
Blusa con monos escote irregular falda bailarina D And G
Blusa encaje con apliques mini puf negra D And G
Blusa encaje negra falda puf bordo D And G
Blusa estampada falda tapado animal print cuello de piel D And G




Desfile de modas para este otoño invierno 2010 diseñador Dsquared Milan



Una colección inspirada en prendas que tenemos en el armario: pantalones cargos, camisetas viejas, parkas y algo de estampado de leopardo Se mezclan prendas caras con prendas que parecen recién sacadas de tu viejo armario, desgastadas y rotas. La ropa es extragrande, tanto los pantalones remangados, como los jerséis, que se abren para mostrar un hombro.



Emilio Pucci Desfiles Moda Milan



Una nueva visión del otoño siempre colorida de la mano de Emilio Pucci. En esta colección, el azul klein y el fucsia se combinan a la perfección en mini vestidos, prendas de abrigo de volúmenes XL y blusas románticas.



Emporio Armani toda la moda Desfile Milan



Emporio Armani muestra a los mini vestidos como la pieza central de la colección. Se destacan las medias combinadas con peep toes. Una línea joven y divertida.



El diseñador Etro mostro la colección donde los blazer y vestidos se destacan

Una colección en donde los blazer se destacan al igual que los grandes vestidos y donde los zapatos y las sandalias se cubren de flores. Etro consigue destacarse del resto de los diseñadores una vez más y enseñar la mejor cara a la crisis.
También se destacan los dorados en faldas y detalles, sin olvidar al gris que dominará la siguiente temporada.



Fendi muestra su colección Moda Milan



La colección para la temporada invernal parece haberse sacado de un conflicto natural ya que nada está como uno podría imaginarse. Los dobladillos sin terminar, deshilachados, los vestidos se lucen con las superposiciones de las telas y finalmente las botas altas con altas plataformas son las que terminan de componer el estilismo de la mujer Fendi




Francesco Scognamiglio presentando su colección invierno 2010



Las hombreras oversize y los escotes asimétricos destacan en la colección de Francesco Scognamiglio




Gianfranco Ferre con una colección vintage



Las prendas evocan la arquitectura de la moda con una colección vintage que se inspiran en la estética de la reina Isabel I y en la película del mismo nombre que protagonizó la bellísima Cate Blanchett. Prendas realizadas en terciopelo, crepe y satén, se combinan en ocasiones con detalles de pedrería y pailletes.



Giorgio Armani la inspiración de los años 80 para esta temporada



En una época en la que los años 80 se convierten en el motivo de inspiración de muchos creadores, Giorgio Armani se propone rendir tributo a este periodo de gran repercusión estética con una colección muy femenina y sofisticada.



Gucci Milan colección invierno



Sus comodines son las pieles, las minifaldas y los pantalones apretados. Las botas de castigadora son el leitmotiv de una colección seria, sobria pero muy pretenciosa, cuero, brillos, cristales, y mucho negro




Iceberg Milan su colección invierno 2010 basada en la piel



La colección de Iseberg se basa en la piel, pero también en piezas de lana de color rosa flúor y negro. También vemos vestidos confeccionados con variedad de telas y colores




Colección de; diseñador Jil Sander



En Milán Jil Sander mostró una colección basada en la geometría, en el placer visual y el minimalismo.
Prendas perfectas tanto para la calle a la hora de ir elegantes y bien vestidas como para cualquier cóctel. Los abrigos largos y finos son unas de los comodines del diseñador, al igual que los vestidos de cortes rectos y clásicos, mangas cortas y la figura jugando a encontrarse y a dar un margen mayor al cuerpo femenino.  



Just Cavalli en Desfiles Moda Milan



La propuesta de Just Cavalli es muy biker y lo se puede ver por sus chaquetas de cuero, chalecos, vestidos desestructurados , gorras y jeans rotos. Triunfa el negro y también un look sólo apto para las más atrevidas



Luisa Beccaria en Desfiles Moda Milan



La diseñadora crea una colección con mini vestidos que se ajustan a la cintura a través de discretos y sencillos cinturones y con mangas ligeramente abullonadas. Se puede ver que el romanticismo es la nota clave de esta propuesta



Marni presenta una colección diferente en Desfiles Milan



Consuelo Castiglioni ha dejado a un lado los elementos Taif que caracterizan a Marni para plantear una colección basada en elementos aprês-ski. Por tanto, adopta boleros de pelo de zorro, gorros-casco y guantes de proporciones oversize. Un look urbano y de estética alpina. Las capas sherlock de lana en otoñales estampados tartán y los abrigos chunky de tweed se mezclan con otras piezas como vestidos de seda florales de invierno. La diseñadora busca el impacto a través de looks que incorporan cuadros en distintos motivos, en medias como en chaquetas entalladas y faldas de tubo.




Maurizio Pecoraro invierno 2010 en Desfiles Milan



Maurizio Pecoraro opta por una propuesta sastre compuesta por pantalones de pinzas y aplicaciones de piel de zorro




Blazer entallado de cuero falda recta cuero Max Mara



Max Mara apuesta por los abrigos de paño en colores tierra y los vestidos en rojo carmín para el próximo otoño-invierno.




Missoni Milan presenta una increible colección para esta temporada



Una propuesta que se basa en las legendarias prendas de punto ilustrado –cardigans de mohair, bufandas y foulards con flecos aplicados a modo de wrap y capas. Los colores cálidos -marrón chocolate, gris, cereza y cuero natural- se mezclan con rotundos rojos. La firma juega con las superposiciones de abrigo utilizando jerséis de corte trapecio y efecto chunky junto a shorts metalizados y faldas tubo acompañadas de leggins y gorros de pelo de zorro natural. Una colección dirigida a combatir el frío polar con prendas cómodas y envolventes.



Moschino Cheap & Chic Milan una colección con combinación de colores



Las formas desestructuradas cobran importancia en esta colección. Se ven combinaciones de negro y fresa como así también amarillo y dorado. Vestidos largos, cortos, transparencias, pantalones dorados. Una colección variada.




Moschino en Desfile Milan temporada invierno 2010



La propuesta de Moschino apuesta por la sobriedad. Presenta una colección con estética retro y colores bajos, con alguna concesión a un estampado floral y hombreras toreras




Pollini presenta una colección increible en Desfiles Milan



Pollini propone mini vestidos de color azul eléctrico con grecas y aplicaciones de piel de zorro.




Prada presenta sus nuevos modelas de la colección invierno 2010 en Milan



Los nuevos modelos de Prada se componen de chaquetas, trajes y abrigos sastre de inspiración años cuarenta con una estética orgánica y campestre. Los colores cálidos -marrón chocolate, gris, cereza y cuero natural- se mezclan con rotundos rojos. El elemento mas llamativo lo protagonizan unas botas altas pescador de caña ancha. La paleta cromática es suave y serena con colores perla, melocotón y rosa. Una colección impecable con un inconfundible sello Prada.



Pringle Of Scotland Milan destaco un look diferente



Destellos de aluminio , metalizados y aplicaciones de piel es lo más destacable del trabajo de Pringle of Scotland




Roberto Cavalli con una colección sexy en Desfiles Milan



La nueva colección de Cavalli es muy sexy, el menú incluye faldas mini con aplicaciones de azabache y vestidos abullonados con flecos, mosqueteras altas que se convierten en leggins, cazadoras de piel de zorro, tops de tejidos armadura y sweaters de punto ajustados a la figura Los vestidos de cocktail son largos en tonos tintados y berenjena con semitransparencias que permiten entrever bodies de tirantes o cuello halter




Salvatore Ferragamo y una colección con looks momocromáticos



Salvatore Ferragamo apuesta por una colección que se basa en vestidos y abrigos en elegantes looks momocromáticos.







Versace se ha inspirado en los años 80. Años de brillo y discoteca para una mujer poderosa y sexy. Los vestidos plateados, lucen un gran escote y aberturas en las piernas. También hay lugar para los colores neón: rosa, azul, rojo, naranja, que se presenta en bloque. Otra referencia a los años 80 son las lentejuelas que cubren algun

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites