sábado, 23 de enero de 2010

MAQUILLAJES PARA DISTINTAS OCASIONES

El maquillaje metálico se puso muy de moda en los últimos años de la década del 90, con Jennifer Lopez a la cabeza. La actriz impuso tanto los metálicos para los ojos como para las mejillas.
La próxima temporada, las uñas serán metálicas, mientras que las sombras para ojos en oro y plata serán un complemento muy trendy.
En las pasarelas y editoriales este tipo de maquillaje se ve espectacular, pero en la vida real suele causar tanto buenas como malas impresiones. Todo depende de cómo lo luzcas. Es importante cómo lo combinas y no exagerar con los brillos. También depende de a qué hora lo piensas usar. Parece ser más apropiado para la noche que para el día.
Julia Roberts, Angelina Jolie, Tina Turner y Diana Ross. Todos ellas tienen ojos seductores, sofisticados y de formas hermosas. Estas mujeres entienden el poder que los ojos tienen a la hora de causar una buena impresión. Cada una de ellas ha causado un impacto en el mundo de la moda con sus bellos ojos ahumados en algún momento u otro de sus carreras. Cada una de estas mujeres entiende el poder de la belleza sutil.

Para estar al día sobre las tendencias que estarán de moda en maquillaje para la temporada otoño-invierno y primavera-verano hay que echar un vistazo a las pasarelas de moda.
En primer lugar, debemos sacar los juegos de maquillajes de nuestro senser y ojear algunas fotos de maquillaje para orientarnos y no olvidarnos de que no solo es importante el maquillaje de ojos. Si usas buenas tecnicas de maquillaje y algunos videos de maquillaje tu misma puedes hacer grandes cosas, como por ejemplo, un maquillaje de fiesta.

Podemos descatar el dominio del look natural, aunque las nuevas tendencias sugieren un toque de color. La intención es buscar un estilo limpio para resaltar la mirada.
En cuanto a los labios no hay grandes cambios respecto a temporadas pasadas, los tonos provocadores, tonos vino y tonos brillantes en rojos y púrpuras.
Tambien hace su aparición algo de color naranja en los ojos, donde reinarán los contornos muy precisos y finas líneas de negro. Todo acompañado de una base de maquillaje ligera con algunos polvos compactos, pero siempre con moderación.



Respecto a las sombras vuelve el estilo ahumado con verdes y azules, y por supuesto, si utilizamos colores marcados para los ojos no hay que olvidarse de usar colores claros para los labios.

Y recordad que lo mejor es ver algunas fotos de maquillaje de esta temporada para tomarlas como modelo para poder aplicar unos buenos trucos de maquillaje.

1 comentarios:

estos maquillajes son espectaculares
me encanta maquillar y maquillarme publiquen mas maquillajes

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites