domingo, 10 de enero de 2010

TIPS DE BELLEZA

Amiga si quieres hacer que tus ojos parezcan un poco más separados, prueba en aplicar un tono claro de eyeshadow sobre el párpado superior y otro más oscuro en el ángulo externo del párpado. Luego marca bien la línea de las pestañas inferiores. Con esto lograrás un look diferente.
Las chicas mas osadas podrán estar vestidas de amarillo con un vaporoso diseño de corte tipo sirena de Carolina Herrera, o de morado que nos proponen Gucci o Dior. Pero si te quieres ver más festiva, entonces escoge un sensual frambuesa que es la propuesta de Versace, o sino usa esos inconfundibles "prints" geométricos que tanto gustan a las celebridades, que propone Emilio Pucci,.
La dulzura de los colores empolvados llega con Emmanuel Ungaro y Blumarine, que a su vez avanza hacia el extremo opuesto con vaporosos diseños de estampado atigrado. El gusto por el mundo animal lo propone Dolce & Gabbana, dotados de larga sobrefalda de piel.
Y por último las mujeres clásicas podrán vestir el consabido negro, rojo o dorado en la despedida del

Amigas dependiendo de la forma en que se apliquen la máscara de pestañas obtendras un efecto diferente.

Si la concentras en las pestañas del ángulo externo que son las más próximas a la sien, crearás un efecto óptico que hará que tu ojo parezca más grande. Es un truco habitual que los maquilladores utilizan.
Si tu objetivo es que las pestañas parezcan más largas, entonces extiende el rímel únicamente en las puntas.


En la ciudad de Miami celebraron la “semana de la moda”, que tiene de particular, mostrar las nuevas colecciones en ropa de baño para el 2009. Es por eso que ahora muestran las tendencias en trajes de baños, bikinis y demás para el año siguiente. El color y los estampados llamativos serán los protagonistas para el próximo verano. Así que chicas ya saben que elegir.

La marca clásica Burberry, no arriesga en absoluto. Pero Burberry suele ser así, no importa la espectacularidad de su imagen sino sus diseños. Pero el fotógrafo peruano Mario Testino es uno de los hombres indispensables en el mundo de la moda y las firmas se lo rifan y para Burberry su trabajo ha consistido en sacar el mejor lado a los conjuntos y no a los modelos en sí.
La sesión fue realizada en Londres, concretamente a las afueras, en la Petersham Nurserie, donde vemos a los modelos situados en un contexto ajeno al suyo, rodeados de plantas del invernadero que juegan tan bien a la hora de impactar en el ojo del espectador, porque crea una cuidada armonía con las prendas, de los mismos colores.
COSAS HERRONEAS
Algunas veces hacemos cosas que creemos positivas, sin embargo, no es cierto. Rechaza esos hábitos erroneos de tu vida:
*Exprimirte: Cuando tienes un barro o una espinilla, el primer impulso es exprimirlo. Sin embargo, la consecuencia es un pellizco rojizo horrible que demora en quitarse o te deja cicatrices, esto es horrible, sobre todo si tomas en cuenta que un barrito desaparece en cuestión de días, si lo dejas madurar.
Soluciona esto con un producto astringente en el rostro o algún gel tópico que seque la grasa que en una noche elimina en buena parte el brote. Para las espinillas o puntos negros no hay nada mejor que una exfoliación y un parche para eliminarlos.
*Dormir con maquillaje: En la noche, la piel se vuelve muy receptiva al rélax; por ello las cremas de noche son tan nutritivas. Imagina lo que tu piel absorbe si no te desmaquillas: suciedad, polución y residuos de maquillaje.
*Dormir sin crema de noche: Si sólo te desmaquillas o te lavas la cara y vas a dormir, tu piel puede resecarse y maltratarse. Es importante que antes de dormir apliques una crema de noche.
*Aplicar tratamientos con la cara sucia: Un tratamiento debe ir a tu rostro cuando está limpio, porque corres el riesgo de provocar alergias, brotes de acné y hasta infecciones cutáneas.
*Ponerte barniz de uñas sobre residuos de otro: Es un horror, porque la textura del barniz se ve dispareja. Elimina por completo el barniz anterior antes de aplicar uno nuevo.
*Compartir cosméticos: No es bueno, porque propicia infecciones y dermatitis y a veces contagio de
Muchas mujeres simplemente se maquillan por maquillar, y eso no es así, tienes que maquillarte de acuerdo al tipo de piel, ojos y el pelo que poseas. Por ejemplo si tienes la piel muy blanca, los ojos verdes y el pelo negro azabache te sugiero que tu look de día consista en un pintalabios palo rosa, un colorete también rosa y una sombra clara en tono pastel: beige, verde pálido, celeste o, una vez más, palo rosa.
Para la noche, arriesga más, maquillándote a la última con lápiz negro y sombras grises, todo muy difuminado, o con los labios fucsia, destacándolos y dejando el resto de tu rostro prácticamente lavada.
No cometas el error de elegir una base más oscura que tu piel.

Hoy empieza los días de mucho ajetreo, y muchas de ustedes seguiran trabajando despues de esta navidad, esto supone un rostro de cansancio, y los ojos son el punto débil del rostro, aquí se refleja la falta de sueño y el cansancio, por eso vamos a intentar maquillarlas para que no se note y luzcan siempre perfectas.El objetivo es intentar atraer hacia adelante el párpado superior y hacer ópticamente hacia atrás tu ceja, así evitaras la mirada hundida. Sustituye el khol negro por un lápiz color plata, evitarás endurecer la mirada y la da mucho más luz. El párpado móvil píntatelo con sombras suaves y justo la parte que se hunde en el hueso le das un toque oscuro. El toque perfecto para que nadie se fije en exceso en tu mirada es resaltándote por ejemplo los labios, un rojo fuerte hará que todas las miradas se vayan a tu boca.

MAQUILLAJE DE FIESTA

A solo un día de la navidad y a una semana del año nuevo, el maquillaje tiene que quedarte perfecto para esas fechas y los colores brillantes y luminosos te harán soñar por eso te recomendamos lo siguiente:
Utiliza una base con un ligero toque irizado.
En tus mejillas, aplica con los dedos el rubor en un tono rosado, un fucsia suave sobre los pómulos para dar un efecto natural.
Para el párpado móvil utiliza la sombra en un naranja ácido; en medio ponte un tono rosa caramelo y en la parte del hueso un amarillo intenso que dará luz a tu mirada; pero difumina muy bien con un pincel.
A tus pestañas dale dos capas de mascara.
En la boca utiliza un labial líquido en un rosa intenso y para darle aún más brillo, y complementalo con el gloss.

SEMANA DE MODA

Amigas el diseñador Tommy Hilfiger volverá en la Semana de la Moda de Nueva York, tras tres años de ausencia, informó hoy a través de un comunicado la organización de la cita de la moda.
El veterano diseñador, regresará a la pasarela de Bryant Park para exhibir el próximo 19 de febrero su Colección Otoño 2009.
Además, compartirá escenario con otros grandes de la moda y habituales en esta pasarela como Carolina Herrera, Phillip Lim, Max Azria, Badgley Mischka, Michael Kors, Zac Posen y Anna Sui.
En los últimos años, los desfiles de Hilfiger, organizados en paralelo a la Semana de la Moda de Nueva York, han contado con la presencia de personalidades como Hilary Swank, Pharrell Williams, Eva Mendes y Julianne Moore.
"Es momento de volver a las carpas de Bryant Park. Tiene enormes ventajas económicas y logísticas para ello, y siempre hemos apreciado y admirado la dedicación de los organizadores hacia los diseñadores", apuntó Avery Baker portavoz de la compañía.
El joven Alexander Wang, ha presentado recientemente su colección Pre-Fall 2009. En esta colección, Wang deja de lado el aire grunge y casual de las anteriores, para mostrarnos unos diseños en ocasiones más femeninos, ajustados al cuerpo, llegando muchas veces al minimalismo de otros grandes diseñadores como Calvin Klein o Jil Sander.
Los tonos predominantes son los negros y algunos toques de rosa pastel, beige o blanco para unos diseños sobrios pero sexys. Los pantalones se acortan, mientras que los vestidos y las faldas siguen con una largura mínima. Y no hay nada más sexy que un little black dress. Entre las tendencias a destacar están las mallas de ciclista.

MAGIA DE TU CABELLO

La magia de tu pelo, además de tenerlo hidratado, está en un corte que armonice con tus facciones y realce tu personalidad. Esta temporada se llevan las medias melenas cambiantes y con movimiento: despuntadas, escalonadas, en capas a la altura del mentón, y con flequillo. Están de moda los peinados sencillos y los recogidos rápidos teniendo entre ellos los siguientes:
*Pequeños mechones recogidos. Recógete el pelo de las sienes y sujétalo atrás de la cabeza con un broche. Tanto con flequillo o sin él, este peinado es ideal para una cena o una fiesta al aire libre.
*Cola de caballo con volumen. Esta temporada la cola de caballo se lleva alta, erguida y con mucha personalidad. Retira de la cara el pelo, estíralo bien y sujétalo con una liga en la parte alta o media de la cabeza. Luego aplica algún producto que le dé volumen a la cola de caballo y espónjala con un peine.
*Trenza. Con una informal y simpática trenza, consigue un look hippie y bohemio, perfecto para la oficina, la calle o la playa.
*Melena con flequillo. Los cabellos con volumen, lacios o largos, con flequillo te dan una imagen de lo más fresca y puedes adornarlos con pasadores, pinzas, diademas o pañuelos.
*Melenas con volumen. Son fáciles de peinar y muy favorecedoras con la raya en medio o a un lado. Sólo necesitas un corte con distintas capas y secar tu pelo con un difusor.
*Moños. Tu media melena, rizada o lacia, puede ir recogida en una cola de caballo baja y luego enrollada y sujeta con pasadores. Son ideales para cualquier hora del día, tanto con un atuendo informal como con un gran vestido de noche.
*Recogidos informales. Si vas a salir por la noche, es mejor que te laves el pelo por la mañana. Recógetelo en una cola de caballo a la altura de la nuca, enróllala hacia arriba, suelta algunos mechones y sujeta el resto con un pasador. Riza el pelo de los mechones con unas tenazas y verás un resultado fantástico.

Peinado para las pequeñas

Amiga si eres pequeña, aunque te guste la melena infinita, no es apropiado para tu contextura. El cabello largo, le queda muy bien a las mujeres altas y no excesivamente delgadas. La melena larga y ondulada también tampoco es para las bajitas, ya que acorta su silueta.
Descarta la idea de que el cabello corto es poco femenino, al contrario, esta temporada la media melena y los cortes de pelo que desnudan la nuca han causado furor. Recuerda que un corte de pelo semicorto te favorece mucho más si eres bajita. Si eres bajita y delgada, apuesta por la melena corta acompañada de un flequillo. Pero si eres bajita pero un poco gordita, entonces córtate la melena sin miedo. Y nada de flequillo si tienes un rostro redondo. Un peinado que favorece a las bajitas es la Cola de caballo.

Tips para tu pelo

| 0 comentarios
Amiga cuando acudas al estilista, dialoga abiertamente con él y dile el tiempo que estás dispuesta a gastar estilizando tu cabello cada mañana.
Aunque un corte te guste muchísimo, primero pregunta al estilista, él te dirá si le queda a tu tipo de rostro y cabello.
A la hora de peinar, diviértete intentado nuevos peinados, para ver de cuántas formas diferentes puedes estilizar tu nuevo corte.
nunca se te debe olvidar de chequear tu peinado por atrás antes de salir a la calle, casi todas se preocupan por estilizar los lados y la frente, pero nunca la parte de atrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites