martes, 5 de enero de 2010

LA MODA DEL HOMBRE

El hombre Marlboro es casi centenario, los yuppies son todos cincuentones, los metrosexuales están tan pendientes de si mismos que resultan aburridos. Ha llegado tiempo de los ubersexuales: varoniles y limpios, elegantes y masculinos, fuertes e inteligentes, rudos y sutiles.

2005 fue el año de los metrosexuales y esa definición marcó la tendencia de encasillar a los varones según sus características. Por metrosexual se entendía un hombre de apariencia afeminada pero heterosexual al que le preocupaba tanto su imagen como a cualquier mujer. Se pintaba las uñas, se hacía la pedicura, se depilaba, llevaba pendientes de brillantes y una de las personas más importantes de su vida era su peluquero. Pero este tipo de hombres no resulta atractivo para la mayoría, que más que un modelo con el que disputar el cuarto de baño quieren alguien en quien apoyarse. Los cánones que han definido el atractivo varonil de siempre vuelven a estar de moda. Los representó primero Paul Newman, después Pierre Brosnan y ahora George Clooney. El 2006 será el año de los ubersexuales.

El éxito de una palabra . En 1994, Mark Simpson, un inglés que había estudiado sociología en Oxford y que había trabajado de marinero, vendedor y hasta modelo de fotografías de novelas de amor se quedó sin empleo. Mientras buscaba trabajo, se dedicó a analizar a los hombres de su tiempo. Analizó los efectos del consumismo en la identidad masculina y llegó a la conclusión de que el "nuevo hombre" era "alguien menos seguro de su identidad y mucho más interesado en su imagen, víctima fácil de la publicidad".

Sus ideas las volcó en un artículo que tituló Meet the metrosexual y que publicó en una revista digita. Después de 10 años, el término inventado por él fue rescatado y se puso de moda. En 2005, los metrosexuales más conocidos fueron David Beckham, Ben Affleck, Ewan McGregor, Ian Torpe y Guti.

Convertido en escritor Mark Simson ha escrito varios libros, entre otros, Saint Morrissey, The Queen is dead, Sex Terror, Anti-Gay, It´s a queer world y Male impersonators. Pero su mayor éxito fue haber crear el término metrosexual


Nuevos términos en 2006
Ubersexuales, hombres beta y metroemocionales son algunos de los términos que se barajan en 2006, porque después del éxito Simpson, son muchos los que quieren inventar el nuevo término de moda.

Las firmas de moda y de belleza se han sumado inmediatamenPara ellos, Francoise Caron de la firma francesa Quest ha creado Silver Black de Azzaro una fragancia masculina que podríamos denominar casi perfecta. Es uno de esos perfumes que sin duda se convertirán en clásicos ya que responde a casi todo lo que ofrece.

Sus creadores dicen que la han diseñado en metal plateado y laca negra porque lo primero representa la elegancia, el encanto personal, la creatividad y la insolencia mientras que lo segundo significa la dureza, la virilidad, la actividad, la generosidad y la protección. Y todas esas cualidades son las que hacen atractivo al hombre de nuestro tiempo

Pensando en el día de San Valentín y en día del padre Azzaro pone a la venta su fragancia de siempre Azzaro Pour Homme al precio de siempre 49 €, pero con cada frasco regala una billetera de Thierry Mugler regala un neceser metalizado moderno y original, con tres productos de la línea A-MEN: colonia, shampoo para cabello y cuerpo 43,50 €.

Tratamientos de barros para los pies y las manos de los hombres

Seguro que nunca antes le habías hecho a tu padre un regalo tan práctico y original como el de este año. Un auténtico tratamiento, que consiste en una manicura y pedicura terapéutica con barros. Su efecto auto calentador potencia el brillo y la suavidad de su piel. El tratamiento regenerador contiene siete pasos tanto en manos como en pies. En primer lugar, se realiza un peeling con un masaje específico y un aclarado. seguido de una aplicación de 10 minutos de barros. Una vez aclarados, se procede a la manicura o pedicura normal con un pequeño masaje. Por último, se limpian las uñas con líquido azul y se esmaltan cuidadosamente. No lo dudes y dale el gustazo. Tu padre se lo merece. Precios de manicura desde 20 €

Más que un centro de manicura y pedicura, NAILS BAR es un templo de salud y belleza para los pies y las manos, con una cuidada decoración y expertos profesionales especializados en el cuidado de manos y pies. Ofrecen tratamientos en manos de chocolaterapia, talasoterapia y barros calientesy al mismo tiempo se puede degustar cualquiera de sus zumos naturales o tes. Puedes encontrarlo en Marbella, Bilbao y en Madrid e informarte en el Tel: 91 7811067.

Lo último en productos de belleza para el hombre:

HIDRATANTES y ANTIARRUGAS

REVITALIZADORAS

OJOS

LIMPIEZA

COLONIAS


  • Usar un exfoliante una o dos veces a la semana crema limpiadora, y una a diario para evitar la aparición de granitos y pelos enquistados.

  • Enjuagar el rostro con agua templada antes de usar la espuma (mousse o gel) de afeitar. El afeitado debe realizarse en el sentido del crecimiento del bello y no al revés. Al terminar retirar el resto del producto solo con agua tibia, no se debe lavar la cara con jabon ya que reseca la piel.

  • Utilizar una locion para después del afeitado que sea hidratante , no usar ningún producto que contenga alcohol que deshidrata la piel.

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