martes, 15 de enero de 2013

VESTIDOS DE VERANO

vestidos de verano
Los vestidos livianos para usar en el verano deben ser sueltos, de una tela que no se ajuste al cuerpo, de esta manera serán más cómodos para la movilidad de la mujer que lo utilice. Las telas más usadas para los vestidos de esta estación del año generalmente son telas la gaza, algodón, modal, bambula, lino y seda fría, esta última tiene una mejor caída y es muy fresca. Cuanto más fresca y liviana es la tela, más cómodo será el vestido y menos se sufrirá el calor.
De todas estas opciones, las más elegidas suelen ser lino y el algodón, ya que no son muy calurosas, se son livianas para usar durante los días de calor y su precio no es muy elevado; el único problema que tienen estas telas es que se arrugan fácilmente y no dejan lucir la figura acorde al cuerpo de cada una. Teniendo en cuenta estas desventajas, la mejor opción para el verano es la tela de cachemir, porque no tiene los mismos inconvenientes que el lino y el algodón, entonces se conserva la posibilidad de poder lucir las curvas femeninas, se amolda al cuerpo de la mujer y además es mucho más fresca y cómoda.
Los colores del vestido preferentemente deben ser claros, como el blanco, beige, verde, rosados, etc. Nada de negro ni colores oscuros porque esos colores atrapan el Sol y generan mucho más calor del que hace en realidad.
vestidos de verano
vestidos de verano3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites