martes, 8 de enero de 2013

RUBIAS

Maquíllate según tu color de cabello y piel:primera parte

rubia Maquíllate según tu color de cabello y piel:primera parte
El  maquillaje  es una parte esencial para las mujeres, el problema viene cuando no sabemos qué color de barra de labios usar o qué colorete. Hoy explicaremos qué maquillaje se adecua a cada tipo de cabello y piel:
PELO RUBIO, PIEL CLARA-Colores fríos: El maquillaje de fondo debe basarse en colores muy naturales dentro de los beige claros. La sombra de ojos debe ser en colores fríos como por ejemplo los grises, azules o violáceos. El eye-liner de color azul grisáceo. La máscara de pestañas azul o negra y el lápiz de cejas marrón castaño. El colorete se debe elegir en tonos rosados y el lápiz de  labios en tonos rosados más oscuros.
PELO RUBIO, PIEL CLARA-Colores cálidos: El maquillaje de fondo será beige dorado. La  sombra de ojos la puedes elegir entre los verdes cálidos, los azules verdosos y el marrón en todas sus gamas. El eyer-liner en colores verdes y marrones.La máscara de pestañas, marrón o negra.El colorete, rosa cálido y el lápiz de labios, rosa anaranjado.
PELO RUBIO, PIEL MORENA-Colores fríos icon biggrin Maquíllate según tu color de cabello y piel:primera parte ebes escoger un maquillaje de fondo a base de colores naturales dentro de los beiges anaranjados. La sombra de ojos puede ser rosa frío, azul o gris ( tanto el azul como el gris se pueden escoger dentro de todas sus tonalidades). El eyer-liner, en color azul-grisáceo y la máscara de pestañas, negra o azul oscuro. El lapiz de cejas se usará en un tono marrón castaño. El colorete se aconseja que sea rojo violáceo claro y el lápiz de labios, rojo violáceo en un tono más oscuro.
PELO RUBIO,PIEL CLARA-Colores cálidos: El maquillaje de fondo será igual que para el pelo rubio, piel morena, en tonos fríos. La sombra de ojos se puede usar utilizando el marrón y el verde cálido. El eyer-liner será de color gris verdoso o marrón y la máscara de pestañas, marrón o negra. El lápiz de cejas también será marrón castaño. El colorete cambia y pasa a ser rojo anaranjado claro y el lápiz de labios, rojo anaranjado más oscuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites