corte de pelo de moda invierno 20121 Corte de pelo de moda invierno 2012
Continuando con nuestra guía de las últimas tendencias en peinados, la propuesta que os ofrecemos hoy es el look Long Bob, un estilo por el que apuestan cada vez más celebrities. Así que si no sabes qué hacer con tu pelo, puedes probar el corte estrella de cara a la próxima temporada de invierno 2012.
Me gusta mucho más que otras porque es fácil de lucir y muy favorecedora. Un peinado versátil que ofrece una gran variedad de posibilidades. Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, el corte de pelo Long Bob es la tradicional media melena, pero con múltiples versiones.

corte de pelo de moda invierno 20122 Corte de pelo de moda invierno 2012

Un clásico de la década de los 60 que recuperamos durante los próximos meses y que podemos lucir con la raya a un lado, con unas suaves y románticas ondas, un liso extremo o bien con volumen en la raíz. Lo mejor de todo es que mantener este corte de pelo es muy fácil, ya que con un champú o acondicionador nutritivo será más que suficiente. No necesitas laca, espuma ni gomina, tan sólo un tratamiento hidratante que aporte fuerza y brillo a tu melena, o bien un potenciador de rizos.
corte de pelo de moda invierno 20123 Corte de pelo de moda invierno 2012
Para sacar el máximo partido a tu cabello, puedes recurrir a una firma profesional que ha dado el salto de las peluquerías, a nuestros hogares. El champú de hidratación intensa de Tresemmé es nuestro mejor aliado para aportar la hidratación y el volumen que nuestra melena tanto necesita.
Mientras que si quieres lograr unas delicadas y femeninas ondas, nada mejor que la espuma Curl Revivir Frizz Ease de John Frieda. Un producto imprescindible para lucir una versión totalmente diferente de nuestro peinado, y dar un aire nuevo que podemos destinar a las ocasiones más especiales. Apuesta por el look de las estrellas y visita a tu peluquero de confianza.