miércoles, 1 de diciembre de 2010

MAQUILLAJE Y MODA

¿Se acerca tu fiesta de 15 y aún no decides qué peinado hacerte? No te compliques, pues solo debes analizar el tipo de cabello que tienes y el corte del vestido que llevarás. Una vez definido esto, elegir el peinado adecuado será sencillo.
Si tienes el cabello medianamente corto y tu vestido es de tiritas o de escote asimétrico, lo ideal es llevar un elegante moño semi recogido. Un ejemplo lo vemos en el peinado que luce la actriz Eva Longoria. Para conseguir copiar el look, solo ondea mechones de tu cabello con algunos ruleros o dale forma con la plancha de cabello.
Luego recoge el pelo con un gancho grande o con una liga a la cual debes revestirla de más cabellos y sujetarlo con ganchitos negros. En la parte alta de la cabeza, separa el cabello en dos a modo de cerquillo y termina con un poco de laca.
peinado01
Llevar el cabello muy largo podría resultar fastidioso, pero si te decides por el estilo de Jessica Alba solo debes recogerlo en media cola a la altura de las orejas, hacerle bucles y unirlos al resto del cabello suelto que también debe conservar los bucles.
peinado02
Si tienes el cabello totalmente lacio, puedes optar por lucir este look de medio moño sin cerquillo, ni bucles. Como los rulos no duran en este tipo de pelo, el llevar un look todo liso es una buena elección.
peinado03
Otra opción para cabelleras no tan largas, es este moño con bucles fijos. Previo a la fijación de los rulos, el cabello se recoge en dos tiempos y se une con un acabado de moño italiano, a excepción de las puntas que se ondulan y fijan a la cabeza. No lleva cerquillo.
peinado04
Las chicas de cabello largo y semi ondeado, pueden lucir este peinado basado en la media cola, pero que deja un pronunciado cerquillo, y un rastro de cabello suelto con bucles al final del mismo.
peinado05

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites