El cabello al estilo ‘Ombré’ gana mayor popularidad cada día… ¿Y por qué no habría de hacerlo? Ombré es una palabra francesa que significa, literalmente, sombreado y es la tendencia para cabellos este año.
Es un modo fresco y casual de tener el color de cabello, le queda bien casi a todas y no exige mucho mantenimiento. Aquí en Moda Reinas te damos algunas razones para unirte a esta moda.
Primero, porque no te va a costar dinero, pues mantener el color es muy fácil (asumiendo que vayas de raíces oscuras a puntas iluminadas) y es que no existe nada más barato que NO retocarte las raíces del teñido.
Te recomendamos que vayas de tu color natural en las raíces un tono claro en las puntas gradualmente, así una transición gradual evitará tener un look demasiado extremo.
Segundo, te verás más joven, y esto pasa porque el ombré imita al color de cabello que teníamos cuando éramos niñas… ¿Recuerdas que por pasar mucho tiempo bajo el sol de verano tu cabello se aclaraba? Y hacia la mitad del invierno ya tenías este look ombré de forma natural… si es que tu tono de cabello no es gris, ¡te aseguramos que te verás más joven!
Tercero, es la mejor forma de cuidar tu cabello, ya que sólo teñirás una vez, y como la intención es que las raíces se noten, no vas a maltratar tu cabello con los retoques que dañan los sus aceites naturales.
Y finalmente… ¡Es la mejor forma de probar ese color de cabello que siempre deseaste!... luego deja crecer al cabello en paz, ¡y estarás más a la moda que nunca!
0 comentarios:
Publicar un comentario