En esta época del año la depilación, salvo que tengas poco vello y que éste no te crezca demasiado, se suele hacer cada semana para así impedir que nadie pueda verte las piernas con vello creciendo, y porque a nosotras mismas no nos gusta.
Sin embargo, uno de los CONCEJOS que, desde Vivir Sano, te damos, es que tengas mucho cuidado con la depilación en verano, sea en la forma que sea, porque puedes encontrarte con problemas serios. Por ejemplo, si te depilas antes de ir a laPLAYA o a la piscina, aunque te eches crema hidratante y después crema para el sol, si éste te da en las piernas vas a acabar quemándotelas porque la piel está muy sensible en ese momento y lo más seguro es que te empiecen a doler.
Cuando te depilas, has de estar al menos 4-5 horas sin que le de el sol a las piernas (y si además te duelen después de depilarte tienes que probar echándote crema hidratante o loción o, en casos en los que no calma el dolor, unos cubitos de hielo envueltos en un paño y pasados por las piernas).
También te advertimos que, después de una depilación, y si te pones al sol, los rayos pueden incidir más en tus piernas y provocarte, no sólo quemaduras, sino hasta problemas mayores (cáncer de piel). Por eso hay que cuidar tanto la piel, ya sea antes de depilarlos como después.
0 comentarios:
Publicar un comentario