jueves, 12 de septiembre de 2013

MAQUILLAJE

Make Up: tendencias otoño/invierno 2013

Make Up: tendencias otoño/invierno 2013
Ya comenzó el otoño y es por ello que Miryam Montenegro deja a tu alcance las tendencias de maquillaje de la temporada, así no perdés el tiempo para estar a la moda.
Cómo maquillarnos en esta temporada otoño invierno es la gran inquietud ahora que se vino el frío. Por eso, te dejamos los tips de maquillaje para estar acorde a las últimas tendencias:

BASE

Las pieles en nude son la tendencia indiscutible de la temporada. Para obtener estas pieles inmaculadas, el corrector y la base de maquillaje son imprescindibles. Antes de la base, corregimos la piel con algún corrector cremoso así tenemos un resultado más natural. Luego, la base tiene que ser IGUAL al color de tu piel. Recomiendo bases líquidas y una fina capa de polvos translúcidos.

RUBOR

Las mejillas en rosa o rojo, como si te sonrojaras o te pusieras roja por el frío, esa es la idea para esta temporada. Algunos lo muestran de manera más sutil y otros de forma más marcada. Para lograr tener este look y que se vea muy natural pueden tratar de utilizar un rubor en mousse o incluso un labial.

SOMBRAS

En cuanto a sombras, se viene el smokey eye en tonos azul, verde, morado, dorado y bronce. Podés combinar diferentes colores o usar uno solo. Cuanto más brillantes e intensos sean los colores, mucho mejor, Ideal para una fiesta y no pasar desapercibida.

DELINEADOR:

Se van a usar también los delineados gráficos en negro inspirados en el Pop Art, muy marcados y lineales, dando la impresión de tatuajes. Para obtener precisión te recomiendo los delineadores en fibra, hacen el delineado mucho más fácil. Para obtener una larga duración, optá por los delineadores en gel.

CEJAS:

Durante muchos años han estado de moda las cejas muy finas y delineadas. Pero esto ya pasó a la historia y lo que ahora marcan las tendencias son unas cejas pobladas, pero cuidadas y definidas. Debemos dejarlas con su forma natural, tan sólo tenemos que depilar los pelitos que queden fuera del nacimiento natural y las desfiguran. Unas cejas gruesas aportan carácter y personalidad al rostro.

OJOS

Ojos al estilo "Morning After": la idea de un look al despertarte con el make up del día anterior. Sombras oscuras difuminadas, creando un aspecto desordenado e incluso un poco sucio.

PESTAÑAS

Esta temporada guardamos las pestañas postizas grandes o vistosas. Se van a usar las pestañas lo más naturales posibles, también se van a usar máscaras para pestañas en tonos fríos como azules y violetas.

LABIOS

La reina de esta temporada es la boca en tonos granates, borgoñas, rojos oscuros, púrpuras. Para no restarles importancia, la piel irá casi transparente y con un poco de iluminador, para que se vea radiante pero sin saturarla de productos y con el color muy natural. Los ojos delineados y con una o dos capas de máscara de pestañas. Para que te dure más, antes de poner el labial, delineá y rellená con un lápiz del mismo tono. Y no creas que sólo se recomienda a aquellas de piel clara, estos tonos van para cualquier color de piel

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites