sábado, 29 de junio de 2013

MAQUILLAJE FELINO

  • OCHENTERO.- En la actualidad porque no llevar a la actualidad este fascinante maquillaje vintage de los 80's para ojos. Este delineado es quizás el más clásico y sencillo de todos, pero no por ello es menos atractivo. La propuesta es utilizar un delineador líquido y lograr pequeñas curvaturas en los extremos del ojo que agranden la mirada. El efecto que causa es magnífico. 
  • CON ILUMINACIÓN.- Si lo que buscas es lograr una mirada algo más importante, incorporar algo de brillo en el lagrimal y en los bordes de uno de los extremos de los ojos es una fantástica idea. Tan solo debes colocar un poco de sombra blanca en las zonas que buscas destacar, y luego colocar el delineador negro por arriba. Será una sensación de frescura estupenda y realmente fascinante.
  • PROFUNDO.- Esta tercera propuesta es muy simple: el make up combina perfectamente un poco de color con luz, sin mencionar que promete la profundidad y el misterio que solo el delineador negro puede ofrecer. Y como toque final, un poco de máscara de pestañas sin duda es una de las elecciones más acertadas.
  • CON COLOR.- Dile sí al color con un maquillaje como este. Se trata sin duda alguna de un delineado verdaderamente exótico, pero que de todas formas puede quedar realmente estupendo en cualquier tipo de rostro. Puedes realizarlo con sombras y finos pinceles, o quizás con delineadores de colores que puedes adquirir en cualquier tienda de cosméticos.
  • GLAMOUROSO.- La última propuesta viene de la mano de Liv Tyler, junto con un magnífico y deslumbrante maquillaje. Un delineado muy profundo básicamente estupendo para marcar presencia en algún evento de alcurnia. Realizarlo no es demasiado difícil, hace falta tan solo un poco de práctica, sombra negra y un pincel.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites