sábado, 23 de febrero de 2013

MODA EUROPEA

La Mercedes- Benz Fashion Week Madrid llega a su fín, y tras los desfiles de los diseñadores consagrados arranca EGO,  donde se encuentran una cantera de jóvenes promesas que son los que marcarán tendencia en el futuro.

collage-sarda
Andrés Sardá
collage-montesion
Francis Montesinos
Los Globos de Oro, los Goya, los Oscar… éste es el mes de la moda y esto se respira en el ambiente. Es el momento de tomar nota de las tendencias e ideas, ya que la moda no es llevar una firma en concreto, la moda es saber llevar la firma. No dejéis que sean las prendas las que os lleven a vosotros. La moda no es una dictadura, es una tendencia libre que cada uno adapta a su estilo.

collage-miguel-palacio
Miguel Palacio
collage-locking
Ana Locking
Andres Sardá abrió la pasarela de la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid con una puesta de escena de la alta costura de la lencería de lujo de la que es creativa Nuria Sarda. Presentó una colección erótica y sensual sin caer en lo vulgar. Mujeres en busca de un Grey que las haga sentirse deseadas.

collage-juana-martin
Juana Martín
Un viaje a los sueños femeninos que arrancó sobre una pasarela de animal print coronada por una gran jaula dorada de donde salían las modelos como si pájaros en libertad se trataran. Líneas sinuosas y encajes destacando el Chantilly elástico con tonos que van desde la amatista con pequeños detalles de rosa inglés, verde musgo y el púrpura.

collage-ion-fitz
 Ion Fitz
Diseñadores como Angel Schlesser, Juan Duyos, Ailanto, Devota y Lomba, Miguel Palacio, Agatha Ruíz de La Prada, Juana Martín, Ana Locking, Ion Fitz, TCN , Francis Montesinos, Hannibal Laguna, David Delfín y tantos otros que llevan el sello de la Moda Española por el mundo.

collage-hannibal-laguna
Hannibal Laguna

Laura Sánchez se encargó de presentar los Premios L´OREAL y en esta 57 edición de la pasarela Madrid Fashion Week, recayó en manos de Juan Duyos y el mejor modelo a Antonio Navas, convirtiéndose en el primer hombre en ganar este reconocimiento. Navas ha sido imagen de  firmas como Giorgio Armani, Dolce & Gabbana o Guess.

collage-duyos
 Duyos
Duyos moderniza los cuadros de Zurbarán y las películas de Buñuel. Acompañado por la voz flamenca de Chelo Pantoja en riguroso directo, Duyos presentó una colección basada en sus propias “vivencias sobre la moda y sobre España”.
Este año  las instalaciones que albergaban este evento que atrae a numerosos fotógrafos y periodistas así como “mundo Fashion” se presentó en  un aire más elegante que años anteriores.

collage-devota
Devota & Lomba
collage-davidelfin
Davidelfin
collage-angel-schlesser
Ángel Schlesser
Al mal tiempo buena cara y ante la crisis, pongamos un poco de color.
La moda es una de las industrias más importantes y es mucho más que una cara bonita. Detrás de una colección existe un gran equipo que trabaja día y noche para presentar sobre la pasarela un trabajo de seis meses que requiere inversión, esfuerzo y mucha cabeza.

collage-ailanto
Ailanto
collage-agatha-prada
Ágatha Ruiz de la Prada
collage-TCN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites