viernes, 8 de julio de 2011

JEANS DE COLORES

Desde hace un tiempo que se ven mucho losjeans de colores. Estos pantalones son ideales para quienes se han aburrido del clásico jean en las gamas de azul, negros o blancos, y por supuesto también para quienes no tienen ningún problema en llamar la atención.
Dale un respiro a tu viejo Levi's en el guardarropas y anímate a adoptar los colores en tus pantalones. Antes, ten en cuenta unas recomendaciones:
Prueba. Sí, los jeans rojos se ven espectaculares, pero si somos clásicas en nuestro modo de vestir, nos parecerá raro andar con unos pantalones tan coloridos. Por ello, primero prueba los jeans de colores más neutros: prueba los violetas, azules marinos o incluso, un verde, antes de animarte a los rojos.
Considera la forma de tu cuerpo. Que los colores llaman mucho la atención no es ninguna novedad, así que si te encuentras insegura de tus piernas, sería mejor que los evites. ¿Para qué sumarte a la tendencia si no estarás cómoda? Recuerda siempre que lo que mejor te hace ver es tu actitud.
Combínala con colores neutrales. ¿Jean rojo con remera fucsia? ¡Error! Quedarás como un payaso de circo. Cuando vistas un jean de color trata de elegir remeras, musculosas, camperas o zapatos de colores más bien neutros para lograr el equilibrio.
Sigue la tendencia. Si eres de aquellas que les encanta estar a la última moda, aprovecha los jeans de colores para lograr un look trendy. Por ejemplo, con un delicado pantalón azul marino con una remera blanca a rayas ya tienes un conjunto de estilo navy.
Aquí te dejo un conjunto que queda divino:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites