sábado, 29 de septiembre de 2012

LINDOS VESTIDOS

Los vestidos elegantes van siempre relacionados con ser diseños largos o de noche, pero lo cierto es que la moda ha evolucionado tantísimo que muchos diseños cortos y con colores que son llamativos también podemos considerarlos como tal y adecuados para todo tipo de eventos, celebraciones y hasta incluso para casarnos.

Vestidos elegantes de 2012.

Vestidos largos

  • Los modelos largos son quizás los vestidos elegantes por excelencia y en el caso de este 2012 no pueden ser menos ya que son diseños que estilizan la figura femenina muchísimo. Aunque años atrás se veían muchos modelos en color negro, tenemos que añadir que este 2012 los grandes "protagonistas" de vestidos largos y elegantes son aquellos que cuentan con todo tipo de detalles de brillantes, de drapeados incluso, que además se pueden llevar en colores tan llamativos y acertados como el rojo o el azul y que también cuentan con otras tendencias como las transparencias.

Vestidos cortos

  • Ya hemos dicho que los vestidos cortos también podemos considerarlos como elegantes. De hecho muchas "celebrities" y famosas son las que apuestan por estos diseños cortos y que lucen elegantemente sobre la alfombra roja. Para el 2012 están de moda todos aquellos diseños que combinan un parte de arriba ajustada, tipo corsé, mientras que la de abajo es algo voleada o con un estilo que parece haberse sacado de los modelos o diseños de los vestidos de bailarinas.
  • También entre los vestidos cortos, y elegantes, tenemos que hablaros de aquellos diseños que se presentan en tonos pastel, en colores como el blanco o con estampados del tipo floral.

Colores y estampados

  • En cuanto a colores y estampados ya os he mencionado que los tonos pastel y los estampados de flores o de "animal print" serán protagonistas para los vestidos elegantes 2012, pero no podemos olvidarnos de otros colores que siempre son un acierto para un diseño que destaque por su elegancia como el blanco o el negro.
  • Y para los estampados, parece que los más elegantes serán los ligeros jaspeados, los lunares o los que cuenten con estampado floral pero en tonos bastante suaves.

Marcas y firmas

  • En cuanto a marcas y firmas que hayan sacado vestidos elegantes este 2012 , tenemos que mencionar que todas suelen contar con modelos que sobresalen y destacan por su elegancia pero si queremos encontrar diseños que además sean actuales y sigan las tendencias , no dudéis en apostar por firmas tan conocidas como Mango, como Blanco o como H&M y Zara.
  • Todas estas son firmas que son asequibles a todos los bolsillos, pero además podemos mencionar algunas que son de "pret a porter" y que también lanzan vestidos elegantes este año como son Gucci, Loewe, o Dolce & Gabbana.

Fotogalería de los Vestidos Elegantes 2012 :

viernes, 28 de septiembre de 2012

MAQUILLAJE DE PRIMAVERA


Llegan los colores vibrantes al maquillaje primavera- verano 2013
Llegan los colores vibrantes al maquillaje primavera- verano 2013
Así como en la ropa, esta temporada nos recibe con colores vibrantes en el maquillaje: labios impactantes y ojos que no pasan desapercibidos.


Colores eléctricos en los labios o en los ojos es una de las tendencias en maquillaje de esta temporada primavera- verano 2013, en la que también ganan protagonismo las uñas, que no dejan de sorprender con colores y estilos muy creativos.

En cuanto a la piel del rostro, lucirla preferentemente sin base de maquillaje, bien preparada, solo con hidratantes y corrector de ojeras (del mismo color que la piel, nunca más claro, menos en verano), mejillas con un suave tono rosado, durazno o coral, son las claves para un maquillaje a la moda y superfemenino.

En los ojos, las sombras con acabados dorado o plateado en tonos de sombra rosa, lila, ayudan a suavizar el efecto neón del nuevo “hit” de la temporada que son los delineados de colores azul, verde, naranja que se usan para dar un toque de color a la línea superior de las pestañas.

Los labios toman protagonismo: dejando de lado un poco los tonos neutros vistos en otras temporadas, esta época le da lugar a una variedad de tonos vibrantes que van desde los casi fluorescentes naranjas, magenta, rosa hasta los corales.


Claudia Schiffer L’Oréal París
Foto: L’Oréal París
 también son el “must have” de esta temporada, en color naranja, magenta, fucsia, amarillo, celeste, turquesa, pero además con el Agregado de diseños  acabados craquelados, stickers, etc, son el complemento perfecto del maquillaje.

El truco esta temporada será cómo llevar con armonía la tendencia creando un look elegantemente y alejado del “too much”.

Asesoraron: Diana Brandt y Analisa Maculan,
de Estudio Brandt . Maculan makeup

miércoles, 19 de septiembre de 2012

CORTES DE PELO MODERNO

Cortes de Pelo para ellos en el 2012/2013

Si estas pensando en un cambio de look, alguno de estos peinados o cortes podrían ser tu mejor opción. 
Podrías recomendar a tus amigos, hermanos o enamorado a que se animen por uno de estos cortes de pelo para hombre que están fabulosos, súper modernos y sobre todo varoniles. 
Los mejores cortes y peinados que están de moda, hay para todos los gustos tanto para aquellos que prefieren los flequillos y otros que son más reservados y optan por una melena más corta. 
Cualquier de las alternativas que elijas seguro que te quedará de 10, te verás más guapo que siempre.














Quizás también le interese:

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites