domingo, 31 de julio de 2011

MODA JOVEN

vestidos elegantes de noche
Vestidos realemente elegantes es lo que te mostraremos hoy en esta gran colección que añaden un formal toque de distinción para cualquier evento, tendencias en estilo de moda con lentejuelas y pedrerías en telas de gasa y seda. Todos quedarán encantados con estos trajes tan elegantes.
vestidos elegantes de noche
vestidos elegantes de noche
vestidos elegantes de noche
vestidos elegantes de noche
vestidos elegantes de noche
vestidos elegantes de noche
vestidos elegantes de noche
vestidos elegantes de noche
vestidos elegantes de noche
vestidos elegantes de noche
vestidos elegantes de noche
vestidos elegantes de noche
vestidos elegantes de noche
vestidos elegantes de noche

sábado, 30 de julio de 2011

MAQUILLJE 2011





En el verano 2011, la piel gana un acabado más deslustrado. El maquillaje nude es uno de los aspectos más destacados de la temporada. El make apagado es un clásico y nunca pasa de moda. En las producciones de este tipo, la atención se centra en la piel y debe ser muy bien elaborada, con crema hidratante, correctivos, base, iluminador y el polvo facial. Se trata de un maquillaje casi desprovisto de colores, excepto por el toque suave del colorete y sólo hace el contorno de la cara.



El colorete vuelve en verano 2011 (Charles Anastase y Rue du Mail)


El retorno del colorete en verano 2011 (Rochas y Anne Valérie Hash).

Los ojos muy maquillados y esfumados en negro son también un clásico del maquillaje y aparecieron junto a una boca más nude. Esta combinación sexy apareció a veces en las pasarelas de verano 2011. En los desfiles de algunas marcas, los maquilladores apostaron en un poco de color en los ojos y han invertido en el turquesa - ya sea en forma de rímel, lápiz delineador o sombra
Cejas apagadas en verano 2011 (Alexander McQueen y Prada).


Cejas marcadas en verano 2011 (Chloé y Dries Van Noten).



Ojos esfumados y boca nude en verano 2011 (Monique Lhuiller y Ermano Scervinno).



Ojos turquesa en verano 2011 (DKNY y Nanette Lepore).



Pintalabios rojo en verano 2011 (Jason Wu y Emanuel Ungaro)



Boca en tono natural en verano 2011 (Roland Mouret y Venexiana).


viernes, 29 de julio de 2011

MODA HOY

Hoy les quise compartir imágenes de algunos vestidos que me han encantado y no quiero esperar a que una consulta se adapte a ellos.
1. Faith Hill luce un traje de silueta suelta, ideal para mujeres que no quieren marcar sus curvas y para ocasiones como un coctel o una fiesta al mediodía. O en Cartagena.
¡Zoom a zapatos y cartera!
MUSIC-COUNTRYAWARDS/






2. Sofía Vergara elige un sexy vestido de encaje para destacar hombros y piernas. Miren que no ciñe curvas. Para un coctel de noche o una fiesta de bodas.
GLAAD Media Awards
¡Zoom al escote en asimetría!
3. Zoe Zaldana apuesta por el estilo más deseado hoy: un solo hombro y se recoge el pelo para hacerlo ver más.
¡Zoom a los zapatos! ¡Wow!
FILM-SALDANA/



Nombre: 

jueves, 28 de julio de 2011

ILUMINAR EL CABELLO

Si lo que buscas es un efecto de luces y sombras en tu cabello pregunta en tu peluquería por el nuevo servicio de Wella. Los Drops son una especie de caperuzones de plástico que se ponen sobre mechones con tinte enrollados en moños pequeños.
El proceso es mucho más limpio que otros sistemas como el depapel de plata,peine o gorro Además, el resultado es más natural y más barato. Los precios se encuentran entre un 30% y 50% por debajo de los servicios habituales de tinte
¿Qué te parece este aspecto de pequeños refljos de luz

CORTES DE PELO DE IMPACTO




Para este nuevo año 2011 el pelo corto es lo que exito tendrá. Este tipo de corte es el que más veremos en las revistas de moda o en las famosas más conocidas. Es fácil de peinar y comodo de llevar.






En este caso el pelo es más largo y su corte es a capas pronunciadas en diferentes larguras de pelo.



 Esta imagen nos muestra una melena media con capas cortas y
flequillo. LLama la atención dos mechones, uno a cada lado, con más largura que el resto de la melena.
            




Este corte predomina el flequillo lateral y la largura de este en
comparación al conjunto del pelo. El corte es asimetrico y corto. Es un corte muy comodo y fácil de peinar. 




El pelo largo con capas no tiene límites a la hora de experimentar con la largura de las capas diferentes. Puedes usar tu creatividad y de acuerdo a tu personalidad elegir el corte con capas que más te guste.




El corte con el pelo largo es más complicado, el flequillo recto no ha pasado de moda y diferentes capas de diferentes larguras en ambos lados.







 Para este corte, le han cortado en capas muy cortas en la parte de atrás para dar volumen. También lleva un flequillo recto y una capa larga.




En este corte, llama la atención el flequillo que de un lado es más largo que en otro, también le ha dado volumen a la parte de atrás. Predomina l

miércoles, 27 de julio de 2011

MODA ITALIANA

moda
Sisley es una firma italiana que ha dado a conocer sus diseños para la temporada Otoño / Invierno 2010 / 2011 con una campaña publicitaria que cuenta con modelos de Ryan Kennedy, Riggs Tyler y Smith Ashley, diseñado por Anastasia Barbieri.
moda
La campaña de Sisley es un conjunto de interesantes poses y escenas tomadas por Terry Richardson, un fotógrafo que nos lleva a lavanderías y supermercados que son los lugares donde la gente va. Precisamente, esta es la idea que representan Sisley.
moda
La modelo Ashley Smith nos muestra en estos modelos de Sisley sentada en una motocicleta y vestida con una falda vaquera super corto y chaqueta de cuero, que sin duda son llamativos para la moda juvenil.
Sin duda que es una colección para todos los públicos, prendas muy versátiles en cualquier momento y que busca la innovación y cierto riesgo.
moda

martes, 26 de julio de 2011

MODELOS DE PASARELA

Bueno, vuelvo a escribir, y esta vez es para resaltar a los jóvenes rostros que debutaron este año en las pasarelas del Bolivia Moda.
Modelos que han causado gran revuelo con su llegada y que han sido grandes estrellas, en su debut marcaron fuerte presencia.

1. JIMENA JIMENEZ

Johana Jimena Jimenez Morato, con tan solo 17 años y 1,77 m de estatura esta morena se corona la top new face, requerida para varios desfiles y siendo una de las favoritas de fotógrafos y diseñadores, Jimena sin duda marco su paso en este Bolivia Moda y se corona como la líder de este nuevo grupo de modelos debutantes.

Ademas, estuvo entre las elegidas de la revista TRENDY.


2. JIMENA ARDIZZONE

Jimena Agustina Ardizzone Deza, quinceañera de 1,70 m de estatura y poseedora de un de los rostros mas tiernos del Bolivia Moda, también fue elegida por la revista TRENDY como una de las revelaciones, es reconocida por muchos gracias a su belleza y su talento en pasarela. 


3. INKA KUSSTATSCHER

Inka Kusstatscher Stahl, proveniente de Cochabamba de orígenes austriacos, Inka y su 1,74 m de estatura se convirtió en el rostro mas imponente de este Bolivia Moda, su estatura y sus rasgos fuertes la hicieron inolvidable para la gente que pudo apreciar cada uno de los desfiles en los que participo, ademas de las campañas publicitarias que realizo previamente.


4. STEPHANIE MOOG

Stephanie Moog Cuellar, a pesar de su pequeña estatura de 1,65 m, esta joven rubia de rostro alienado y con una belleza impactante se supo ganar el aplauso y la admiración de muchos observadores del Bolivia Moda 2011. Tanto así, que posterior al Bolivia Moda ya estaría en el desfile de Invierno de KSK luciéndose en pasarela. 


5. JESSIKA AGUILAR

Jessika Andrea Aguilar  Barrero. Esta morena de 1,75 m de estatura, es una joven debutante que cautivo a muchos con sus rasgos imponentes. Su delgada figura la hicieron un maniquí indispensable para muchos desfiles, tanto en el Bolivia Moda de la ciudad de Santa Cruz, como en el de las ciudades de La Paz y Cochabamba, donde comparto con el resto de debutantes y modelos consagradas.

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites