jueves, 31 de marzo de 2011

PEINADOS RETRO

TROPeinados Primavera-Verano 

1 de 12
Jean Louis David

EL GRAN ARMARIO DE LA MODA

El sueño de las fashionistas se hace realidad en Londres, llega 'El gran armario de la moda'

Sesiones de estilismo, ofertas especiales, charlas con blogueros, trucos de maquillaje y sesiones de fotos y todo en una feria abierta al público

 
Las sesiones de belleza son el otro gran atractivo. 
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un armario como el de Carrie Bradshaw, protagonista de Sexo en Nueva York, o vivir un día como Julia Roberts en Pretty Woman? Si eres una víctima de la moda y te gustaría ser la primera en disfrutar de las últimas colecciones de las firmas más prestigiosas, esta semana no puedes faltar a tu cita con  (El Gran Armario de la Moda), la gran fiesta que se celebrará en Londres hasta el próximo 3 de abril.

En principio, nadie situaría un centro comercial dentro del calendario internacional de moda, pero más allá de las grandes pasarelas de Madrid, Nueva York, Milán o París, el evento organizado por el centro Westfield propone una oferta de lo más ‘fashion’ en la que las clientas podrán convertirse en modelos por un día y disfrutar de una tarde de compras en un rato al más puro estilo Pretty Woman: ¿Que no hay una talla? No pasa nada, automáticamente se consigue para la clienta. ¿Dudas sobre el ‘look’? Ningún problema, un experto en imagen aconseja sobre los perfectos accesorios, el look que más te favorece y como conseguir ese maquillaje soñado y todo en un gran día de compras.

Las firmas que participan van de marcas asequibles hasta casas de lujo: River Island, French Connection, Reiss, DKNY Jeans o L.L. Bennett... Además, este año Westfield incluye sesiones de estilismo, peluquería y maquillaje, sesiones de fotos, cursos de fotografía y hasta un desfile en el que las protagonistas son las propias clientas. La jornada se puede rematar con un “photo shoot”, una sesión de fotos a nivel profesional con todo el equipo necesario: una buena opción para quienes aspiren en convertirse en modelos, o en aquellas que quieran probar la experiencia.

Y nada como compartir impresiones al final del día. Para ello, las clientas podrán charlar con blogueros de moda, sobre tendencias, estilismos, trucos ‘fashionistas’ y también comunicación de moda.

MODA RETRO 2011

El estilo clásico de la década del ’50 vuelve a estar de moda, como se ve reflejado tanto en las pasarelas más prestigiosas como en los looks de las famosas y en las vitrinas de las boutiques. Galmour y coquetería se unen en este estilo súper femenino que estuvo marcado por la edad de oro de Hollywood. Acá te brindamos los tips fundamentales para subirte a esta onda sexy y elegante apta para todas las edades.
El primer paso es conseguir una chaqueta al estilo de traje de equitación, muy en boga en los años ’50, entallada y con una silueta halagadora. Otra pieza fundamental es la falda lápiz hasta la rodilla. En ocasiones formales se pueden usar en conjunto, pero para obtener un look más urbano y moderno lo ideal es combinarlas con prendas actuales. Por ejemplo, usar un sweater de pelo largo con la falda lápiz y zapatos de taco, o la chaqueta con un top sexy y jeans entallados.
tendencias Moda retro: consejos para lograr el estilo de los ‘50También puedes optar por vestidos ceñidos en la cintura y largo por debajo de la rodilla. Recuerda que lo que definió la moda femenina de la década del ’50 fue el poder volver a mostrar las curvas y la silueta femenina en general, después de la sobriedad que se impuso en los años de guerra en la década anterior. Los vestidos van en colores pasteles bien girlie.
Las capas, que esta temporada son un must, pueden ayudarte a conseguir ese look súper elegante. Si usas diferentes matices del mismo color en un conjunto, como un suéter de color marrón claro y una capa o chaqueta de color marrón oscuro con pantalones color café, en diferentes texturas, logarás un efecto interesante. Es recomendable aplicar el look total en colores neutros, y recuerda que el color camel, al igual que en los años ’50, vuelve a ser el nuevo negro.
Como siempre El accesorio es  fundamental para hacer una afirmación fashion y lograr un look acabado: pañuelos de seda al cuello o sobre la cabeza. Sombreros de fieltro,gafas de sol dramáticas, guantes de cuero o gamuza (pueden ser de encaje para acompañar un vestido de fiesta), aretes grandes colgantes (si son con pedrería, mucho mejor), cinturones anchos para comprimir y resaltar la figura femenina.
En cuanto al maquillaje, acude a una base que deje un aspecto sumamente terso y matificado sobre el rostro. Aplica varias capas de rímel en las pestañas, después de haberlas curvado lo más posible y aplica delineador líquido, para lograr un look bien dramático. Recuerda que no se usa en este estilo diferentes colores sobre el párpado. Los labios van de color rojo intenso y las cejas bien delineadas.
Para peinarte, recoge el pelo hacia un costado si lo tienes largo.si el cabello es corto, opta por rizos no demasiado definidos sino sueltos y naturales.
Es muy importante no usar todas estas prendas y accesorios juntos. Lograrás un mejor efecto combinando algunos de ellos con tu atuendo diario para dar un touch sin parecer disfrazada.

miércoles, 30 de marzo de 2011

PARA MIS LECTORES/AS CON CARIÑO

http://www.sonico.com/bandas/trompetadeamerica

 Musica de trompeta del recuerdo


Germania

VESTIDOS DE NOCHE

En estas imágenes les presentamos, algunas de las más representativas creaciones de la moda otoño invierno 2011 2012 Diana von Furstemberg, y comprobarán que el invierno será de lujo y color.

Diseños de encantadoras faldas para presumir unas botas excepcionales, para muestra las azules que verán enseguida, ¡de cine!que cautivarán a todos, ropa de diario que es toda una elección, mucho azul, mucho rojo, y mucho negro a lo Diana von Furstemberg, qué mejor que una mujer para saber lo que le gusta a todas.

Vestidos-invierno-4

MODA ELEGANTE

Cinco tipos de mujer, cinco líneas para una firma. Etxart & Panno presenta los nuevos diseños de su colección Otoño-Invierno  cinco miradas a la feminidad. Una colección para mujeres sofisticadas, seguras de su feminidad y orgullosas de sus curvas.
Otras pasean su vanidad en diseños masculinos. Amantes de los 50 que reinventan su época con texturas del futuro. Mujeres fatales, vampiresas de la elegancia, reinas de la noche y también aquellas más canallas, rockeras y provocativas que tatúan su cuerpo con los vinilos de sus héroes.

martes, 29 de marzo de 2011

LINDOS CORTES DE CABELLOS

volviendo al corto y en la misma línea agregamos ligeras ondas
otra tendencia la muestra Marion Cotillard: ondas salvajes!
Audrey tautou: raya a un lado cabello lacio con puntas rizadas que le dan el toque ideal al look
lacio con algo de volumen, pero siempre corto
o Michelle Williams
y para las más arriesgadas, un corte pixie como el  de Emma watson
o Michelle Williams

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites