domingo, 30 de agosto de 2009

TRUCOS DE BELLEZA.

Los trucos de belleza suelen ser muy importante en las mujeres y hombres hoy en día. Os comentare alguno de ellos:

-Manos secas, dañadas o con arrugas: Generalmente nos ponemos cremas en las manos, pero sentimos que no es suficiente después de estar todo el día haciendo uso de ellas... Lo mejor es que os pongáis un poquito más de crema de lo que os soléis poner y metáis las manos en guantes de latex, las dejéis unos 10 min y luego, con lo que sobre os las masajéis. Hace mucho efecto y además no os estorba para hacer lo quetengáis que hacer ya que con los guantes no mancharéis nada.

-Ojos hinchados: El agua fría viene muy bien. Que un día tenéis una cita o tenéis que hacer algo y no tenéis tiempo no importa esto lleva muy poco tiempo. Poner en algodones (discos para desmaquillar) un poco de agua y acontinuación meter los discos en el congelador unos 3 min apróximadamente y luego colocarlos en los ojos durante otros 3 o 4 min, notaréis la sensación de descongestión al instante.

-Depilación con bandas frías: A muchas de nosotras las bandas de cera fría nos dejan algunos pelillos, el truco esta en antes de ponerla, cogerla y ponerla entre las manos y frotarla, luego ponerla y frotarla en la pierna y listo. Esto hacer que la cera se caliente un poco y quite los pelos de una forma más fácil. Para el dolor de después, justo cuando la retiréis poner la mano encima de donde habéis depilado.

-Piernas congestionadas, con celulitis y cansadas: Generalmente esos tres síntomas se deben a la mala circulación sanguínea. Mi consejo es justo antes de salir de la ducha os déis una ducha fría en las zonas que sintáis alguno de los tres casos, eso hacer que la circulación fluya más rápido y se descongestionen.

-Los granitos del cuerpo: La arcilla es buenísima, tanto para el cuerpo como para la cara. Cuando os salga algún granito en el cuerpo poneros una buena cantidad de arcilla y dejarla secar durante 15 min veréis que en dos días se ha eliminado.

sábado, 29 de agosto de 2009

BELLEZA SALUDABLE

Gracias a lo avanzado de la cosmética, en la actualidad contamos con todos los productos necesarios para tener una belleza saludable de la cabeza a los pies. Sin embargo, lo cierto es que la alimentación juega un papel quizá más importante que la propia cosmética. Esto todas lo reconocemos, pero muchas veces por desconocimiento no nos beneficiamos del gran aporte vitamínico de lo que la naturaleza nos ofrece.

alimentosbellezaEn Web de la Belleza, queremos compartir contigo los siguientes consejos, que estamos seguras te ayudarán a resaltar más aún tu belleza exterior, ingiriendo los siguientes alimentos saludables:

  • ¿Quieres lucir unos labios sin sequedad y por consiguiente hermosos e hidratados?: Consume nueces. Los ácidos grasos omega 3 ayudan a tu organismo a renovar las células. La cantidad ideal es de 30 gramos de nueces al día, solas o preparadas en ensalada acompañadas de cereal, frutos secos y avena. Las nueces a diferencia de las almendras, contienen un mayor porcentaje de este tipo de grasa. Pruébalo y tus labios te lo agradecerán.
  • ¿Como mantener un cabello sedoso y fuerte?: Incluye en tu alimentación diaria queso cottage, este tipo de queso con bajo contenido en grasa es altamente rico en proteínas, y como nuestro cabello está compuesto principalmente del mismo elemento (proteínas), qué mejor que beneficiarte consumiendo 1/2 taza de queso diariamente. El zinc que contienen las semillas de calabaza, también ayudan a fortalecer el cabello y disminuir su caída. Agrega una cucharada de estas semillas en tu cereal.
  • ¿Deseas un cutis libre de arrugas?: Debes consumir tomate, especialmente cocido, ya que de esta manera nuestro organismo se beneficia absorbiendo más el carotenoide licopene de esta fruta y redundando a favor de nuestra piel, limitando el daño de los rayos UV causante del cáncer de piel y de las arrugas.
  • Para mantener tu busto sano: Que no falte en tu dieta, el brócoli, sobre todo el brócoli baby, para evitar que crezcan las células de cáncer de mama. Investigaciones realizadas en Estados Unidos decubrieron que estas contienen sulforafano, las cuales disparan enzimas que podrían evitar este tipo de mal. Consume porciones de 28 gr. diariamente, agregándolo en ensaladas o sandwiches.
  • ¿Tienes las uñas muy frágiles?: La carne de ternera es una de las mejores fuentes de aporte de hierro al cuerpo, ya que el bajo nivel de este elemento en el el organismo de las mujeres no solo afecta tu mente sino que también podría perjudicar el fortalecimiento de tus uñas.

viernes, 28 de agosto de 2009

EJERSICIOS PARA EL DERRIERE

Cuando tratamos temas relacionados con ejercicios nos preocupamos generalmente de los que nos ayuden a lograr un vientre plano, busto erguido, piernas y brazos tonificados, prestando especial atención al derriere y pasando por alto el cómo conseguir una espalda digna de ser admirada o tal vez asumimos que los ejercicios que hacemos ya se encargarán de ello.

espaldaderriereEn esta ocasión queremos ayudarte a conseguir una espalda perfecta acompañada de un tonificado derriere. Sigue las indicaciones que a continuación compartimos contigo: rutinas de ejercicios simples y efectivas que puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

Para la espalda:

  • Párate frente al borde de una mesa con las piernas separadas al ancho de los hombros, el pie izquierdo frente al derecho y las rodillas algo flexionadas.
  • Inclínate hacia adelante con tu mano derecha hacia la mesa sosteniendo el peso del torso y la espalda recta.
  • Con una pesa de 2,5 a 5 kg., en la mano izquierda, extiende el brazo hacia abajo y luego flexiona el brazo y lleva el codo hacia atrás lo más lejos que puedas, a la vez que contraes los músculos de la espalda.
  • Mantén el brazo junto a las costillas. Haz una pausa y, despacio, baja la pesa a la posición inicial. Realiza este ejercicio 3 veces por semana, siempre en tres series de 8 a 15 repeticiones.
  • Tip: Sentada, con un libro grande en cada mano, encógete de hombros 5 a 10 veces, dos veces al día. Cuando nades, opta por el estilo mariposa.

Para el derriere:

  1. Echate boca arriba con los brazos pegados al cuerpo y las palmas de la mano hacia abajo, flexiona la rodilla derecha y mantén el pie derecho plano sobre el piso. Eleva la pierna izquierda hacia arriba en forma recta, contrae los glúteos y elévalos 15 cms. del piso. Regresa a la posición inicial.Repite veinte veces y cambia de lado.
  2. Sobre el costado derecho y con el antebrazo apoyado al piso, flexiona la pierna derecha con el pie detrás de tu cuerpo. Flexiona y eleva la pierna izquierda a la altura de la cadera. Contrae los gluteos y extiende la pierna izquierda paralela al piso. Repite veinte veces y cambia de lado.
  3. Coloca el pie izquierdo sobre un escalón de ejercicio (step). Extiende la pierna derecha hacia atrás con el talón elevado.Contrae los glúteos a medida que subes la pierna derecha (para que se nivele con la izquierda) y la mueves nuevamente hacia atrás. Repite veinte veces y cambia.

jueves, 27 de agosto de 2009

BUENA POSTURA

Una mujer luce más atractiva cuando tiene una postura recta; sin embargo este aspecto no sólo es necesario para verse bella; además es importante para la salud. Es la espalda el elemento que garantizará nuestra postura, por ello debe ser fuerte.

Muchas veces no cuidamos la espalda, se levantan objetos, se realizan trabajos pesados sin tomar en cuenta que ello perjudica esta zona del cuerpo. Asimismo, la mayoría de mujeres no toman en cuenta que la espalda es una región a la que también se debe humectar e hidratar.

Ocho de cada diez mujeres sufre de intensos dolores de espaldas debido a los trabajos pesados; otra consecuencia es que por el excesivo estrés la espalada tiende a encorvarse, esto último es lo que imposibilitaría la correcta postura.

Entre los principales factores que generan el dolor de espalda se encuentran:

- La espalda carga el peso de nuestro cuerpo, en especial cuando los músculos de la zona abdominal son flácidos.

- El exceso de peso, o también conocido como sobrepeso.

- La falta de calcio, genera osteoporosis en especial en las mujeres que atraviesan la edad crítica.

¿Cómo prevenir el dolor de espalda?

En primer lugar se debe evitar cargar elementos pesados. Solicitar ayuda en caso de tener que hacerlos. Otro aspecto importante, es saber balancear el peso de los objetos que se van a cargar.

Evitar estar con la misma postura por mucho tiempo, para impedir la quietud, uno debe moverse constantemente, esto permitirá que los músculos no se adormezcan y mejora la circulación sanguínea.

Al agacharse no se debe doblar el torso, se recomienda mantenerlo recto, de esta manera se protege la zona inferior de la espalda.

La forma de sentarse debe cuidarse, se puede utilizar un cojín para ayudar la postura. Las sillas deben tener espaldar. Dormir bien es otra recomendación a tomar en cuenta.
Para cuidar la espalda, se aconseja seguir una rutina de ejercicios, que fortalezca la región abdominal, para evitar sobrecargar la espada y finalmente tener una mejor postura.

miércoles, 26 de agosto de 2009

TE ENCANTARA PRACTICARLAS

Lecciones de maquillaje: ¿qué color les va mejor a tus ojos?

Rubén Acosta, experto de la firma Bobbi Brown, te da las claves para acertar en función de su color

Ampliar
Azules, marrones, verdes... El objetivo es sacarles el máximo partido y presumir de mirada. ¡No te pierdas nuestros consejos!

Es una de las preguntas del millón cuando hablamos de maquillaje. ‘¿Cuál es el que me sentará mejor?’, ‘¿me sentará bien el color de moda?’. Seguro que te has planteado alguna vez qué color es el que más te favorece si tienes los ojos de uno u otro tono. ¿Y quién mejor que un maquillador profesional para echarte una mano? Hemos contado con la colaboración de Rubén Acosta, director creativo de la firma Bobbi Brown. ¿Quieres saber lo que nos ha contado?

Si tienes los ojos azules...

  • Apuesta por... sombras en color malva, rosas, violetas, incluso berenjenas, y en color ciruela.
  • Te conviene huir de... los colores naranjas y rojos.
  • El tono que nunca te falla es... conseguir un maquillaje natural utilizando sombras en tonalidades neutras sobre la gama de los beige, topo, tierra y marrones.
  • Y un truco de experto para sacarles el máximo partido... es realizar la delineación en azul intenso. Te recomiendo que no dejes de usar nuestro color de liner Cobalt, que es uno de los favoritos de Bobbi Brown y también mío. La delineación en colores grafito también destacará mucho tu mirada.

Castaños...

  • Debes apostar por... sombras coral, champagne y colores neutros, siempre posicionándolos sobre una tonalidad base color marfil.
  • Te conviene huir de... No huyas de nada, tu color de ojos te permite jugar con todos los colores.
  • El tono que nunca les falla es... la amplia gama de marrones, diferentes verdes, dorados, naranjas y melocotón.
  • Un truco de experto para sacarles el máximo partido... es utilizar la delineación en negro, creándolo sobre colores dorados, consiguiendo una mirada agresiva y seductora Neopunk. Estudia los maquillajes de Mónica y Penélope Cruz.

Verdes...

  • Apuesta por... sombras en tonos púrpuras oscuros (violetas), dorados, cobres y tonos champagne.
  • Intenta huir de... los tonos tostados marrones.
  • Los tonos que nunca les fallan son... los púrpura y verdes oscuro. Adelántate a las próximas tendencias y no olvides los colores plomo.
  • Un truco de experto para sacarles el máximo partido... es delinear con colores cobre y chocolate, ya que destacaran tus ojos dándote mayor intensidad y mayor profundidad. Realizar la delineación en color negro será espectacular: compruébalo por ti misma. Y no olvides que utilizar una buena brocha para delinear te lo hará todo mas fácil.

Y negros...

  • Elige... colores fríos, verdes, azules y violáceos oscuros.
  • Te conviene huir de... No huyas de nada, tu color de ojos también te permite jugar con todos los colores.
  • El tono que nunca les falla es... la amplia gama de marrones, diferentes verdes, dorados, naranjas y melocotón.
  • Un truco de experto para sacarles el máximo partido es... crear efecto ahumado "Smoky Eyes" desde suave a muy muy intenso, ya que son tus mejores aliados. Te recomiendo que siempre prepares tu párpado neutralizándolo utilizando un color hueso "Bone" o marfil "Ivory" para destacar enormemente la profundidad de tu mirada. ¡Hechizarás a quien te mire!

martes, 25 de agosto de 2009

ALIMENTA Y DA BRILLO ATU CABELLO.

A medida que pasan los años, la matriz capilar, que es donde se produce el cabello, se debilita y las carencias empiezan a hacerse notar. Tu cabello tiende a afinarse y disminuye la densidad de la melena. Los trastornos hormonales, el estrés, las dietas carentes de zinc, hierro o magnesio, además de una alimentación pobre en vitaminas, son otros de los factores que contribuyen a la pérdida del grosor y volumen.

cabello brillo colorAfortunadamente la cosmética capilar se ha encargado de ayudar a solucionar el problema con fórmulas capaces de fortalecer su nacimiento con las vitaminas y minerales que faltan en los cabellos maduros.

Entre los productos indicados para cabellos maduros tenemos el ritual Resistanse de Kérastase, Seah Hairspa de Schwarzkopf Professional o Ginzakami de Kanebo, de venta en peluquerías.

Si tu melena es muy escasa y si mide más de 15 centímetros de largo, las extensiones son la solución perfecta ya que no solo alargan si no que te ayudarán a añadir pelo allí donde más lo necesitas. Durante cuatro a seis meses no tendrás que preocuparte de ellas, ya que son muy similares cabello natural, y se cuidan del mismo modo.

Si utilizas alguna técnica de coloración (tintes), aplícate productos específicos que mantengan la fijación del color y el reflejo durante más tiempo, entre tinte y tinte, como Color Extend de Redken. Evita la porosidad que provocan los agentes químicos decolorantes usando fórmulas nutritivas que la reparen desde el interior como la gama Absolut Repair de LÓréal Professional, de venta en peluquerías.

Pero si prefieres un resultado duradero y espectacular, nada mejor que un tratamiento profesional: Kerathime, que consiste en lo siguiente: Después de un baño reparador, te aplican primero, una dosis de ceramidas que reconstruyen la materia interna del cabello y luego una serie de principios activos hidratantes y nutritivos que quedarán sellados por la acción de un aparato cauterizador. Los resultados inmediatos, suavidad y brillo intenso que te dejarán sencillamente sorprendida.

lunes, 24 de agosto de 2009

VENEZUELA REPITIO EL PLATO.

de la belleza internacional se llama Stefania Fernández y es venezolana, como su antecesora, Dayana Mendoza. Miss Universo 2009 tiene 18 años, es morena, de ojos marrones y 1,78 de estatura. Su coronación como Miss Universo confirma a Venezuela como país de bellas Miss Universo. De hecho, este país sudamericano ostenta el récord de Misses, seis Miss Universo de las que las dos últimas han sido además consecutivas.

Después de recibir la corona de manos de su compatriota, Stefania intentó desvelar cuál es el secreto de la belleza venezolana: “¿Qué tenemos las venezolanas? Que somos nosotras mismas”. Stefania fue coronada anoche en Nassau, Bahamas, donde se celebró el certamen. Sus damas de honor fueron Miss República Dominicana, Ada de la Cruz, y Miss Kosovo, Marigona Dragusha. Las tres son mujeres de cabello oscuro y ojos marrones. Lasochenta y cuatro aspirantes salieron al escenario del centro Atlantis al inicio de la gala que y a continuación los trece miembros del jurado, entre los que
estaba la modelo Valeria Mazza, dieron a conocer quienes eran las quince finalistas que fueron las que desfilaron en bikini, vestido de gala y fueron entrevistadas en directo. La recién coronada Miss España, Estíbaliz Pereira, no superó la primera criba. La representante china, Wang Jingyao, recibió el premio Miss Congeniality mientras que Miss Thailandia, Chutima Durongdej, fue elegida Mis Fotogenia. Entre los premios que ha recibido Stefania destacan la tiara con la que fue coronada y que es un diseño de Diamond Lexus Labs, dos años de beca para estudiar en la escuela de cine New York Film Academy, trajes de noche del diseñador Carlos Alberto y trajes de baño de la firma BSC Swimwear Thailand. Además, tendrá que mudarse a Nueva York donde la organización del certamen del que es propietario Donald Trump ha puesto un apartamento a su disposición.

AROMA TERAPIA Y SU SIGNIFICADO.

bulletAcacia: Decisión acertada
bulletAfrodita: Atracción
bulletAgua Divina: Riqueza
bulletAgua Marina: Refrescante
bulletAgua Florida: Revitalización
bulletAlcanfor: Protección
bulletAlmendra: Paz Familia
bulletAltar Mayor. Conjurar y bendecir
bulletAmapola: Relajación
bulletAmbar: Protección
bulletAlbahaca: Suerte
bulletAlmizcle - Pasión
bulletAnís: Desbloqueo energético
bulletAzahar: Mejoria
bulletBálsamo Perú: purificación
bulletBenjuí Fluido:Reconciliante
bulletBergamota: Renovación
bulletBouquet: Generosidad
bulletCafé Aromático: Poder Personal
bulletCanela: Suerte
bulletCariaquito Morado, Buena Suerte -
bulletCayena: Paz
bulletCedro: Protección
bulletCitronela Afecto
bulletCereza: Poder Magnético.
bulletClavel: Energía mágica
bulletClavo: Desinfectante
bulletCoco: Despojo
bulletChanel V: Amor
bulletCherry: Avance
bulletChipre: Éxito en juegos de azar
bulletDurazno: Armonía-
bulletFrambuesa: Adelanto
bulletFresa: Amistad

domingo, 23 de agosto de 2009

Maletines modernos

Lindos maletines para la oficina, para la mujer de ahora en lindos modelos y en los mas finos cueros, para estar cómoda y super linda.





sábado, 22 de agosto de 2009

ZAPATOS ROJOS.

Tendencias Zapatos rojos

Los zapatos rojos son algo que deben de estas en tu closet, ya que son el complemento ideal para resaltar algún look en tonos negros o grises, además lo sexi del color te harán lucir muy llamativa sin pasar a lo vulgar claro esta dependiendo del conjunto que lleves, aquí algunos estilos.

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites